jueves, 16 de abril de 2020

Break Out Educativo "El extraño caso del cantante desaparecido"

He creado este Break Out Educativo para que Mis Campeones se diviertan a la vez que repasan y afianzan contenidos de Matemáticas y de Lengua.
He utilizado la temática de cantantes actuales que les gustan a ell@s y mi pequeña Claudia me ayudó dibujándolos. Fue ella también la que me dio la lista.
Así, aparecen artistas como Anuel AA (el secuestrado), Daddy Yanke, J Balvin, Rosalía, Becky G, Natti Natasha,...
Espero que de buen resultado y sobre todo, que les guste a Mis Campeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ponerte en contacto conmigo búscame en las Redes Sociales y escríbeme un privado. Te responderé seguro.

NOS GUSTA EL ARTE

 Proyecto de Plástica realizado durante el 2º trimestre del curso. Cada alumno elegía un artista y lo presentaba el viernes siguiente. Pica ...