miércoles, 27 de diciembre de 2017

Visual Thinking: Materiales y herramientas

Mi opción por el momento es la manual, aunque tengo claro que comenzaré con la digital en breve. Me pasa lo que a algunos compañeros, mi petición a los Reyes Magos es una nueva tablet para poder usar como herramienta diaria de trabajo, no sólo para el dibujo, si no para sacar más partido de las TIC en el aula.
Como he dicho anteriormente y para comenzar en este mundo del pensamiento visual lo primero que he hecho ha sido coger un bloc para dibujar y unos rotuladores, han sido los primeros que he pillado, la verdad, porque pensaba que no me iba a enganchar tanto,  pero me estoy dando cuenta que son totalmente necesarios unos buenos rotuladores y en cuanto tenga oportunidad me haré con los adecuados. Uso también mi lapicero Staedtler HB2, la goma Milán y he trazado líneas con el bolígrafo BIC de color negro, todo muy "de andar por casa". Reconozco que no le había dado importancia al material hasta que no estoy reflexionando sobre él. He usado también folios en sucio para realizar los primeros trazos y realizar bocetos de lo que voy a realizar después.
En cuanto al formato digital, iré experimentando poco a poco hasta hacerme con lo que más se ajuste a mí y a mi trabajo en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ponerte en contacto conmigo búscame en las Redes Sociales y escríbeme un privado. Te responderé seguro.

NOS GUSTA EL ARTE

 Proyecto de Plástica realizado durante el 2º trimestre del curso. Cada alumno elegía un artista y lo presentaba el viernes siguiente. Pica ...