martes, 29 de octubre de 2019

NOS GUSTA EL ARTE

Una de mis alumnas en una clase de Plástica nos enseñó a hacer acuarelas con rotuladores. El resultado fue maravilloso y ell@s encantad@s de aprender de una compañera.







Esto hizo que se me ocurriera crear un nuevo rincón en mi aula titulado "Nos gusta el arte" en el que se expondrán los trabajos de mis artistas. Dentro del rincón está el "Conocemos a..." para que de uno en uno hagan un pequeño trabajo de investigación sobre un o una artista y preparen, siempre con mi ayuda, la clase de Plástica del viernes siguiente. Así trabajaremos y aprenderemos sobre diferentes técnicas y materiales. Parece que les gustó la idea y todos querían ser el primero en elegir autor para la siguiente sesión. Así que lo hicimos por sorteo al azar usando "Class Dojo" y el primer alumno que salió ya ha elegido. De momento, en el rincón colocamos unas calabazas de otoño usando únicamente rotuladores. Me encanta cómo han quedado 🍁🎃😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ponerte en contacto conmigo búscame en las Redes Sociales y escríbeme un privado. Te responderé seguro.

NOS GUSTA EL ARTE

 Proyecto de Plástica realizado durante el 2º trimestre del curso. Cada alumno elegía un artista y lo presentaba el viernes siguiente. Pica ...